FOTOS 21K ROSARIO 2010 - MEDIA MARATON



Todas las fotos de la Media Maraton Rosario 2010!

Una mañana hermosa para correr en Rosario hizo que la 10º edición de la Media Maraton de Rosario fuera una fiesta para los 4500 corredores inscriptos.

A las 9 de la mañana y desde el Parque Norte la marea amarilla de corredores inició los 21k y el TRITIM estuvo presente una vez más.

Ganadores

Marcelo Peralta fue el ganador de la prueba con un tiempo de 1h 05min 54seg, seguido por Gustavo Comba y Leonardo Da Silva.

En la rama femenina se impuso Rosa Godoy que registró la segunda mejor marca de la historia con 1h 13minutos, seguida por Karina Cordoba y Elisa Cobanea.

Fotos

En este link vamos a estar subiendo todas las fotos para que puedan tener un recuerdo (gratis!) de esta hermosa carrera. Entre hoy y mañana van a estar todas cargadas.

Cuando abran el album van a ver miniaturas de las fotos. Una vez ubicada la foto deseada hacer click sobre la miniatura y luego hacer click sobre la lupa de zoom para poder descargarla en tamaño grande.


3 comentarios:

Quiero felicitar a todo el TRITIM por la carrera de hoy, principalmente a los tres coachs del equipo que dijeron presente en los 21 k!!!!!!
Como es tradición ( y cábala) ellos pagarán un asado a nuestro regerso de Brasil.
Diego.

Vamooos carajo! TRITIM road to Brazil !!!!!!!!! bonito dia en Rosario para correr los 21,097kms!
Geniales las fotos chic@s !!
Saludos, animos y LVTT !!!
Oscar.

Siempre se agradece que alguien desinteresado cuelgue fotos de estas carreras....enhorabuena German.

Un saludo
Quique