TRIATLON DE ROSARIO - ENTRENAMIENTO DE T2

Hoy aprovechamos el feriado para hacer el circuito de ciclismo y el de pedestrismo del próximo tria de Rosario organizado por Compañía de Deportes.

El día estaba ideal a pesar del viento norte que hizo un poco más dura la parte de ciclismo y el poco tránsito nos permitió entrenar más tranquilos. Como dijo el Fede Saccani al ver que estabamos pedaleando solos en la calle “que lindo es el mundo sin humanos”.

Seba (Perini) organizó el parque cerrado en la pileta del Parque Alem tal como se hará el 28 de noviembre y nos dio un trabajo de 4 vueltas al circuito de ciclismo (3 suaves y 1 a ritmo de competencia) + transición + 5-7km de corrida en el circuito del tria.

Contamos con la presencia de Laverni que fiscalizó la zona de transición para ver si tenía que expulsar a alguno al vestuario. Solamente Gho y Carbajal fueron amonestados por juego brusco al querer golpear a Albano para que deje de correr.

Saul corre para amonestar a los desacatados

Nico Gallozo anduvo muy fuerte en el short y Marcos y Albano estuvieron afiladisimos en el olimpico. Todos los demás intentamos seguirlos ¡!!.

Marcos Pierri

Albano y la negra

Las chicas metieron una bici a duo y despues se mataron corriendo.

Los más nuevos del grupo demostraron que vienen picantes así que la copa TRITIM va a estar durísima.

Un buen dia para una T2 con el TRITIM.


LARGA VIDA AL TRITIM

(para ver más fotos click al link del facebook)

el "Toro Negro" Antonetti con Agus fueron a alentar

2 comentarios:

larga vida!!

qué envidia de primavera, o ya es verano?

HOLA PELINES !!!!!!!!!
Que buen entreno...total ! que envidia carajo....!!!!
Bufff....me marcho corriendo a comprar un boleto de loteria ...a ver si me puedo costear un billete e ir a entrenar con ustedes !!!!!!!! y luego asado , claro...
Un saludo a tod@s !
Ger, estas fenomenal amigo!!! como va LU y Lauti ?????
LVTT !!!!!!!!!!