ANALIZAR NUESTRO NADO - POOL MATE PRO

El Pool-Mate Pro ya está en el mercado.Este modelo cuenta con las mismas prestaciones que la versión estándar con el añadido de poder descargar todos estos datos a la PC y así analizar el progreso.

Con los sensores de movimiento exactos y tecnología propia, Pool-Mate reconoce de forma automática cada brazada y cambio de vuelta para que no tengamos que contar las vueltas nunca más.

Pool-Mate le muestra las vueltas, tiempo, media de brazadas por vuelta, velocidad, distancia , calorías consumidas, todo de forma completamente automática y guarda todos los registros en su memoria. Puede registrar también el tiempo de descanso entre vueltas.

Una vez completado el entrenamiento, tan solo hace falta conectar vía USB la estación dock (incluido) al ordenador. El reloj transferirá a través de los sensores de infrarrojos la información a la estación dock y esta al PC.

Toda esta información se almacena en una memoria de gran tamaño que le permite revisar sus entrenos durante o después de la sesión (capacidad para más de 100 registros).



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Pool-Mate Pro mide la aceleración de la muñeca durante la brazada. Un software de algoritmos procesa la señal de cada brazada e información de cada vuelta. Funciona con Crol, Espalda, Braza y Mariposa, y todas las medidas de piscina a partir de 10mt. También incluye estación dock, cable USB y software específico.


Mas info:
http://www.vitalnutritech.com/