MAÑANA HALF TRIATLON DE ROSARIO!!!!

Mañana domingo 30 de octubre se corre el primer Half Triatlón de la ciudad de Rosario.

Todo el TIM festeja esta posibilidad que nos brinda Compañía de Deportes de disputar una carrera de estas características en nuestra propia ciudad y espera que se repita año a año.

 
Mucha suerte a los 18 compañeros que serán de la partida y que dejaron todo en los entrenamientos en estos últimos meses y a todos los compañeros triatletas que también estarán allí.

Y vaya también un gran saludo a Tati y Hernán que no pueden correr pero que se habían preparado con todo. Ya vendrá la revancha


Que espera cada uno
Quiero bajar las 5hs 30min. Espero nadar en menos de 40 minutos, rodar como pueda por este circuito duro y llegar suelto a la corrida. (Chonpol Teruya)

Con bajar las 6hs estoy contento. Al negro Zabala le gano! (Fede Saccani)

Llegar, llegar, llegar! Lo más entero posible. No pretendo más por ser este mi primer Half (Jorge Gallozo)

Este Half lo encaro con mucha espectativa, por ser la primera carrera de la temporada y también por los resultados de los últimos entrenamientos, hacen que mi meta de bajar las 5.20 horas esté al alcance. El hecho de que sea el primer medio en Rosario también le agrega un condimento especial. Vamos a ver cómo se porta el resto del TT, hay muchos debutantes, así que espero que todos puedan cumplir con sus objetivos. (Fer Gho)

Correr en Rosario siempre es algo especial… Está tu gente, los lugares donde entrenás, conocés cada detalle del camino porque lo hiciste miles de veces… Y hacerlo en esta distancia va a ser todo un desafío… Va a ser mi segundo tria de media distancia pero el primero en el camino hacia el gran objetivo deportivo de mi vida que será correr mi primer Ironman, no pienso en un tiempo determinado, sino en hacer la mejor carrera que esté a mi alcance hacer… Como todo lo que uno hace con pasión, hay detrás mucho trabajo, sacrificio y expectativas… Correr un Medio en Rosario va a ser muy especial… Vamos a sufrir, aparecerán la fatiga y los dolores, quizás algún calambre… Pero vamos a levantar con cada grito de alguien que nos conoce y que de alguna manera corre con nosotros, nos presta algo de su energía que nos viene como un gel para el espíritu… Vamos a correr con el cuerpo, con la cabeza y con el alma… Y cuando crucemos la meta vamos a ser inmensamente felices por un instante, porque le regalamos a nuestra gente lo mejor de nosotros… No es lo mismo correr en Rosario que en cualquier otra parte, es mucho mejor… Espero poder disfrutarlo… (Andrés Barbaro)

Primer medio de local así que voy a bajar la mejor marca que tengo de 4hs 59min con el aliento de todo el tritim más todos los grupos de amigos y familia. Suerte a todos y pónganle una ficha al toro Antonetti en el podio! (Eze Moreno)

Último en llegar a cenar pero primero en asistencia perfecta desde la primer cena de machos TT. Éxitos para todos en la primera carrera de la temporada 2010-2011!! (Lucas Antonetti)

El Half Iron es la distancia que más me atrae y la que más tengo en mi haber de triatlones. Esperaba ansiosa una fecha en Rosario y ahora que se dio estaremos apoyando al evento, no sólo como participante sino también a través de EXO Accesorios Deportivos. 

Espero que los dirigentes tomen conciencia de que es un evento que debe ser apoyado para que se instale en la zona como fecha nacional, ya que tiene todas las condiciones no sólo geográficas, sino humanas para poder desarrollarse con calidad.

Mi objetivo personal es siempre el mismo, poder bajarme a hacer un pedestrismo prolijo para poner el broche de satisfacción personal a toda la carrera.

Voy a estar atenta de Rocío durante toda la carrera!  (LN)


Larga vida al Tritim!!!

2 comentarios:

Ánimos desde España a todo el Tritim, la sensaciones buenas se multiplican por 10 cuando corres en casa como local. Un abrazo