EL HALF TRIATLON DE ROSARIO 2011 FUE UN EXITO

Con un día espléndido y un marco espectacular se disputó en Rosario el primer Half Triatlón de la ciudad con la participación de 300 triatletas de 10 provincias de la República Argentina.


A las 8:00 am el batido de brazos de cientos de triatletas agitó el Río Paraná que los vio moverse a gran velocidad para cumplir la primera etapa de esta prueba.

Salida del agua
La temperatura ideal y el poco viento hizo que el circuito de ciclismo se hiciera a gran ritmo y todos los corredores mostraron un gran nivel.


Lucas Antonetti
Pasando el mediodía la temperatura empezó a subir y eso hizo sentir el cansancio en todos los corredores que aún luchaban por conquistar los 21 k y cerrar así su participación.

Laura Sales
El ganador de la prueba fue el gran triatleta bonaerense Andrés Darricau que con 4hs 00min 24seg se impuso sobre Lautaro Díaz (a 1min 27seg de Darricau) y sobre el rosarino Aníbal “Teto “ Cornaglia .

Entre las mujeres la ganadora fue la rosarina Marcela Balbi que demostró un gran nivel y registró un tiempo de 4hs 40min 4seg. En segundo lugar se ubicó Noelia Fernández Cruz y; el tercer puesto fue para María Paz Presta.

La organización
La organización de la prueba fue realmente impecable, y esto hay que destacarlo, porque no es simple organizar una carrera de esta magnitud en el país y hacerlo con tanto profesionalismo en su primera edición.

Almuerzo
Desde el almuerzo de carbohidratos del sábado donde se sirvieron fideos caseros, frutas, gatorade y agua hasta el final de la prueba donde se recibía a cada triatleta con frutas, sándwiches, pizza, agua y gatorade la atención siempre estuvo acorde a la magnitud del evento.

(Gracias Cristian Fernandez por la foto)
El parque cerrado estaba armado sobre la vereda de las piletas y tenía mucho espacio para que los triatletas pudieran moverse con comodidad.



La zona de llegada estaba armada sobre la calzada y su infraestructura le daba un aspecto imponente y emocionante para que cada uno se lleve un gran recuerdo de ese día.

Andres Barbaro
Luego de la llegada se recibía a los triatletas con comida y bebida y una gran carpa de masajes.

Felicitaciones a Compañía de Deportes.

El tritim
Una multitud del tritim se dio cita en la zona de la carrera. A los 19 corredores los acompañaron más de 30 compañeros,  familiares y amigos que alentaron durante todo el recorrido.


Carteles para cada uno en la zona de la Usina, pasacalles en el puente y en los árboles de la pileta le dieron color al gran desempeño de todos los triatletas del TIM que lograron muy buenos tiempos.


Felicitaciones a: Laura Sales, LN Bighi, Rocío Quinteros, Lucas Antonetti, Ezequiel Moreno, Gastón González, Emilio Sánchez. Lucho Rocca, Diego Ogusuku, Maxi Ago, Juan Pablo Teruya, Abel Gelada, Andrés Barbaro, Martín Lucarini, Fernando Gho, Marcelo Zabala, Nico Seggiaro, Fede Saccani y Jorge Gallozo por representar al TIM en la carrera

Infinitas gracias a Natalia Moglia, Lucas Raselli, Fede Taylor, Belu Brahin, Marian Jurado, Marina Gonalez, Inés Miñon, Virginia, Paula Alberti, Katia Montú, Seba Perini, Luli Dell´Alli, Toby Barbaro, Marcos Pierri, Hernán Colman, Mariano Chegorniasky, Nico Gallozo, Pipo y Marcelo Resial que colaboraron sacando fotos, colocando carteles, etc.,


LVTT
Larga Vida al Tritim

3 comentarios:

gracias por cubrir el evento ! fue mi primer half y lo disfruté muchísimo , gracias nuevamente .

genial el half!
felicitaciones a todos
lu

Muy buena carrera
felictaciones