IRONMAN 70.3 ST.CROIX - OSCAR GALINDEZ EN EL PODIO

Ben Collins estuvo al frente con una ventaja de 10min sobre su primer peseguidor. Sin embargo se descompensó y terminó en la carpa de asistencia. Fue así como Richie Cunningham tomó la punta y se dirigió sin muchos inconvenientes a la victoria con un tiempo de 4:10:29-
 

Will Clarke terminó segundo y Clark Ellice terminó tercero a solo cinco segundos de Clarke.

El cuarto puesto fue para el estadounidense lovato y el quinto para el argentino Oscar Galindez.

Por parte de las damas fue una vuelta al deporte soñada la de Cat Morrison que regresaba luego de una serie de lesiones y terminó llevándose la victoria entre las damas hoy en el Ironman 70.3 de St Croix.

Amanda Stevens, quien es una de las mejores nadadores del circuito, lideró la carrera desde el principio como es habitual y logró mantenerse al frente del grupo en todo el tramo rocoso de bicicleta. Morrison le recortó ventaja por encima del de los 56 kilómetros. Para la corrida ya se había formado un grupo con Morrison, Stevens, y Joanna Lawn. Nina Kraft se había desvanecido después de la bicicleta.

Morrison se escapó del grupo y registró el trote más rápido del día con 1:29:56 para llevarse el título en un tiempo de 4:38:56. Morrison fue seguido por la línea de Joanna Lawn en 4:44:00 y María Czesnik era el siguiente en 4:45:48 .

0 comentarios: