FOTOS IRONMAN BRASIL A 1 DÍA - TRITIM A PLENO

A SOLO 1 DÍA DEL IRONMAN BRASIL 2009 LAS NOVEDADES DESDE EL FRENTE .


Taty Moreno, periodista de riesgo (*)









Hoy nos despertamos temprano gracias a lau, que a las siete de la mañaana ya estaba dando vueltas en la cama. A las diez nos cansamos de que hinchara la pelotas y nos levantamos todos, desuyuno y encaramos para la playa para nadar unos veinte minutos. De a poco el sol se animo salir durante una horita al media dia, asi que aprovechamos esos rayitos por primeras vez en brasil



Cerca de la una nos juntamos para comer. Fuimos al centro a esos lugares donde te servis todo los que queres y pagás dependiendo del peso de tu plato, imaginensé a coty!!!!!. Tuvimos que llamar una grua para llevarlo, su plato era una gran montaña con mezcla de arroz, pastas, canelones, pescados, huevos, un pedazo de gato, girfa y rinoceronte. Pasaba el tiempo y nuestro amigo seguia comiendo, hasta que limpió tres veces sacándoles lustreeee como bola de bolicheee.




Luego fuimos a la expo nuevamente, la vimos a la keller que es como maradona del tria en brasil. Cuando nos estamos yendo, entre la salida de la carpa y humo de la orgizacion se ven llegar un grupo inigualable con un gran delegado, la familia OGUSUKU, se trajo hasta la mascota el guacho, son una banda enorme.





En la expo nos encontramos a la negra y al señor “arbitro internacional” José, con medias a la rodilla y camiseta gris.


Nos cuanta que había conocido los baños químicos de la expo, y como le daba cosita sentarse trato de hacer la gran vir medio de parada…resultado: se meooo ellaaa hasta la punta del pelo, meó a la gente que estaba en los baños de al lado y hasta a Galindez que esta alojado a cuatro km.


Tuvimos un sorpreson, la llegadaaaa de míster MASI, que por la tarde se comunico con la taty y como por arte de magia se aparecio entre nosotros, jejje. mejor porque voy a tener mas ayuda para las fotos y filmacion el dia domingo, tambien llegaron los papis de coty asi que el TIM esta super completo, con familiares incluidosss.

Volvimos a casa, y mientras los pelines ahora se estan maquillando y poniendo lindos para la pasta party, yo estoy aca como un boludo trantando de pasar las fotos que pesan dos maria marta cerralima mojadas juntas.


El clima sigue nublado, y por la tarde se puso fresquito, los chicos estan pidiendo al barba para que mejore un poco el domingo pero está complicado, igual mientras no llueva creo que vamos a estar bastante bien.

Para maniana (hoy sábado) está planeado ir aumentando el nivel de cagazo de a poco, hasta que llegue la noche y tengamos que ponerles pañales a todos los pelines. La unica actividad programada fuera de rascarse bien profundamente el higo y la cachucha, es llevar la bicis al parque cerrado cerca de las seis de la tarde, comer temprano, y rezar un par de oraciones a San Gimnasio de Loyola, San Perini, y a cualquiera que les de una mano el domingoo.



Eso es todo por ahora, me voy para el pasta partyyyyy, en prox entrega habra fotos y videos de eroticos de todo lo acontecido en la fiestaaaaa.


Abrazoooo, y larga vida al tritim


(*) Transmitio en vivo desde este ciber pedorro que anda a dos por hora, el taty, desde la isla ironman, pais de las garotassss fuertisimasssss


Tritim - Triatlon Rosario

0 comentarios: