FOTOS IRONMAN BRASIL 2009 - A 2 DÍAS


SEGUNDA CRÓNICA DE NUESTRO ENVIADO ESPECIAL DESDE FLORIANOPOLIS

Ezequiel "Tati" Moreno, periodista de riesgo, cruza de Majul con Hugo Mario Melo.










El miércoles a la noche se llovió todo y me tuve que quedar en el cyber hasta la una (viendo boludece) para no cagarme mojando.

El jueves nos levantamos cerca de las diez, les dimos los últimos retoques a las bicis y los chicos salieron a probarlas por unos 20 minutos.

Al mediodía el tritim fue a la expo conde la niña "Patitas" se compró todo lo que veía!. En el stand de Belt max había mucha gente porque los precios de los otros locales son carísimos (todo el doble que en argentina).
Lo único que no estaba caro eran los geles y los chicos compraron varias cajas (vamos a comer gele hasta la navidad).
Retiramos los kits, todo muy organizado y claro. (vean a Laura "modelando" las bolsas).

Hicimos el almuerzo cerca del lugar de la carrera y tipo cuatro tuvimos la charla tecnica. El que hablaba era portugues, y trataba de hablar en español, conclusion, no se entiendia un soroche, pero teniamos las diapositivas y todas en explicaciones en castellano, asi que zafamos bien.
A la tardecita le metimos mates en el departamento "top" con los chicos de atletas.info que tienen muy buena onda. volvimos a casucha y los padres están preparando la comida

El clima estuvo nublado y fresco todo el dia. de a poco se va armando el show, parece que se esta prepando todo para un recital. de la nada montan ecenarios, carpas gigantes, equipos de luces y sonidos, se ve mucha gente por la calle corriendo todo el tiempo.
Por ultimo noticia confirmada, la tati correeee!!!! confirmadisimo, hoy fue a hablar con la organizacion y le dijeron que le reclame al estudio jurídico de montoto, gamberra y prestacola.
Hoy viernes planeamos nadar un poco y esperamos con ansias el pasta party con comparsa y garotas incluídas!!
abrazoo por ahora, y hasta el prox informe, ezequiel reportando desde floripa, santa cata, brasilllll uuu mas grande do mundooo
Tritim - Triatlon Rosario