EL TRITIM ENTRENA TRANSICIONES EN LA RUTA BIKE+RUN

Que loco levantarse un sábado a las 7:00hs am para encontrarse con un grupo de desacatados con cascos, bicicletas, zapatillas, mochilas, gorras, etc y salir para la ruta.

Es que los triatletas somos básica y modestamente eso , "locos".


Este video muestra al tritim ensayando transiciones.


La idea era hacer 90min de bici, cada uno a su ritmo y luego bajarse en el improvisado parque cerrado para hacer 4 series de 2000m a ritmo superaeróbico.


Salió todo muy bien y nos divertimos mucho a pesar del viento (después tuvieron que cerrarl a ruta porque el viento provocó accidentes), del polvo, de los camiones, del calor (impensado para esta época) y de la dureza del entrenamiento.




Le dimos la bienvenida a oficial a varios chicos nuevos como Emilio y el Pollo y pudimos ver a la esperanza del tritim en acción, el gran Albano pedalenado y corriendo como un degenerado alimentado a miel y avena demostrando que está para grandes cosas.


Luquitas y Lucho Rock pedalearon y corrieron en gran forma demostrando que son dos de los mejores del tim. (falta coty que se está poniendo a punto)


Bien por todos, que bueno es entrenar con amigos y pasarla de primera.



Larga vida al tritim!

Este video va dedicado a mi AMIGO Oscar (Oscarjet) de España que está por ser padre en cualquier momento. Vamos Oscar!


5 comentarios:

Excelente vidéo, ojalá que la próxima pueda ir a pedalear!!!
Larga vida al tritim!!

El viento puto no pudo quitarnos el buen humor de estar juntos pasando un sábado increible!! Estoy agradecida con la casualidad que hizo que sea parte del TRITIM!!
LN

Lamente no haber podido quedarme a disfrutar del final del entreno, las obligaciones laborale, que se le va´ser.....Un saludo para todos..!!!!

El chino

Madre mia !!!!! mil perdones, no vi el video dedicado !
Muy bonito y un lujo ver ese entreno del tritim !!! sueño con ir a pasar unos dias a rosario y que organices un entreno y luego un asado...hehe ! muchas gracias por la dedicatoria ! ultimamente no dedico mucho al blog!
Un gran abrazo AMIGO !!!!!!larga vida al tritim !