MARATON NUEVA YORK 2009 - ANDRES BASSINI REPRESENTA AL TRITIM Y A ROSARIO

El domingo 1 de Noviembre se disputará en Nueva York la edición 2009 de la maratón más emblemática del mundo.

Nuestro compañero Andres Bassini estará allá buscando conquistar su sueño y por eso quisimos dedicarle este espacio para que todos podamos desearle lo mejor para ese día.

Andrés Bassini en los 42k de Rosario

Hace unos días le pedí que me escribiera algo para publicar en el blog y Andrés ni lo dudó. Estas son las últimas declaraciones de nuestro gran y querido maratonista del equipo:

" A 7 días del tan esperado evento y de mi maratón número 10. Luego de 18 semanas de entrenamiento estoy pronto a viajar a Estados Unidos, más precisamente a Nueva York, donde el próximo 1º de noviembre se correrá una nueva Edición de la Maratón Internacional de Nueva York.


En tal evento dirán presente 70 argentinos y un rosarino (yo) los cuales formaremos parte de la maratón con mayor convocatoria a nivel mundial: casi 60.000 atletas estarán prontos en la línea de largada.


Además del detalle de la gran cantidad de corredores, tiene de atractivo que se atraviesa durante el recorrido de los 42km por los principales barrios de Nueva York, iniciándose en las afueras de Brooklin y culminando en el interior del mismísimo Central Park.


Claramente se aprecia el "Vamos Andrés" de la señora

El entrenamiento ha sido intenso pude bajar un poco de peso para llegar de la mejor manera recurriendo a la ingesta de distintos suplementos dietarios (incluido un famoso shampoo (*)italiano que tan bien me hizo en los 21km de Rosario) y se soportaron con hombría los fríos entrenamientos de invierno (acordate Laurita de devolverme los guantes para la temporada de enero!!!).


Esta todo dicho, solo resta correr. Al regreso les comento como me fue en los 42km de la Gran Manzana!!!


Saludos a todos ............. Andres!!!"


(*) El año pasado Andrés corrió en italia una maratón y se trajo el kit de la carrera casi sin abrir. En su interior se encontraba lo que "a priori" era un power gel (por forma, tamaño, presentacio, etc.) . Andrés decidió usarlo en los 21k de Rosario para aprovechar el regalo.
Linda fue su sorpresa en la carrera al comprobar que de power no tenía nada y que no esa otra cosa que un shampoo. A pesar del "mal trago" pudo terminar la carrera con su sonrisa habitual.


Querido Andrés, mucha suerte y a disfrutar haciendo lo que más te gusta que justamente hemos venido a este mundo con la sencilla razón de ser lo más felices posible.


Andrés querido, el tritim está contigo.

LVTT



Para más info:

http://www.nycmarathon.org/

http://perurunners.peru.com/maraton_ny/historia.asp


5 comentarios:

Vamos Andresito!!!!! Te deseamos lo mejor, vos podés!!!!!
Sos el representante del Tritim en New York. Tati La

Andres !!! vivire mi gran sueño a traves de ti....espero algun año ir...para 2009 no tuve marcas para entrar directo....y no tuve suerte en la loteria....espero suerte para 2010 y mejorar mis registros.Disfruta de algo tan grande, tan lindo,y llenate de energia de NYC para todo un año...un abrazo desde Barcelona !!

LVTT y un abrazo a mi mejor amigo en en continente americano !!!!

Andrés éxitos en NYC!!! ojalá salga la carrera que esperas..Abrazo!!

HOLA ANDRES!!!!!!!!!!
LO LOGRASTE... LLEGASTE A NY... ESO ERA LO QUE DESEABAS... EL AÑO PASADO NO SE PUDO, PERO ACA ESTA LA REVANCHA... TE FELICITO CUALQUIERA SEA EL RESULTADO... (no vayas a llegar último, jajaj) LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y SUPERAR TUS PROPIAS METAS...
YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE TE EXTRAÑO MUCHO EN EL COLE.
TE DESEO LO MEJOR, TE LO MERECES... ADELANTE Y A GANAR!!!!!!!!
LA PROFE GABY/ te escribo del mail de daniel