BIKE DOCTOR Y OTRAS APLICACIONES INTERESANTES PARA EL I-PHONE

El “Bike Doctor” es una aplicación disponible para I-Phone que nos permite tener una ayuda para salir del paso al momento de ocurrirnos algún problema con la bicicleta (pinchazo, rotura de cadena, etc) hasta que podamos llevarla al service.





El entorno es muy simple e intuitivo. En la primer pantalla nos aparece una bicicleta y nosotros debemos clickear en la parte afectada para ingresar al menú. Una vez elegido el problema de una lista disponible el programa nos indica como podemos (o no!) reparar o solucionar el mismo para poder seguir nuestro camino.Para descargar el programa tenemos que descargar primero el i-tunes desde la misma página. http://bikedoctorapp.com/.




Les dejo el video demostrativo del uso del Bike Doctor.




Una vez que se hayan descargado el i-tunes hay otros dos programas interesantes para descargar para quienes practicamos triatlón.


-El “Pace - Running and Walking Journal” : Aplicación que registra la distancia y el ritmo de nuestra caminata o entrenamiento de running.


- y el "Cychosis - Cycling Journal" que registra nuestros entrenamientos en bicicleta (distancia, velocidad promedio y tiempo.


Estas aplicaciones tienen un costo que va desde los U$S 2 a los U$S 5

0 comentarios: