CROSS CAMPO AVENTURA SALOMON 2010 - FOTOS

Ayer fuimos a la Cross Campo Aventura que organizaron los chicos de compañía de deportes en el complejo Carcaraes (Oliveros).

La carrera

Unos 400 corredores fuimos a disputar la prueba de 16k o la integrativa de 6k en modalidad cross campo.

La prueba principal se desarrolló íntegramente en paisajes naturales con paisajes para disfrutar. El recorrido hasta el kilómetro 8 fue bastante rápido y se desarrolló en gran parte por caminos rurales por la costa del Río Coronda, incluyendo algunos sectores con barro y una tranquera que debíamos saltar.

Luego vino la parte más técnica de la prueba, y por supuesto la más dura y demandante. Promediando la carrera ingresamos a un sector del Bosque Natural Histórico en la margen sur del río Coronda donde el camino estaba indicado con cintas.

Salimos del bosque y tuvimos otro tramo rápido antes de ingresar al que para mí fue el tramo más dificil de la competencia. Entre el kilómetro 11 y el 13 la carrera se desarrollaba bordeando el Río Carcarañá en tramos muy técnicos, con mucha vegetación y barro.

El último kilometro y medio fue nuevamente un tramo rápido y lo últimos metros de la carrera eran para disfrutar porque ingresábamos por el arco de una construcción de diseño colonial, luego atravesábamos un puente sobre el río y finalmente cruzábamos el arco de llegada entre la gente y los árboles del complejo.


Luego de la competencia nos dieron Gatorade, frutas, sandwiches y un rato más tarde cerveza. Muy completo el kit.

El Lugar

El Complejo Carcaraes, próximo a la localidad de Maciel y a la vera del Río Carcarañá es realmente un lugar bellísimo.

La vegetación del lugar y el Río Carcarañá le daban a la carrera un marco realmente espectacular. El complejo incluye además cabañas, hotel de campo, sector de parrilleros, vestuarios, etc.


El Tritim

Ayer participamos 4 corredores del TT. La Negra Bighi, Juan Pablo Teruya, Lucho “Pop” Martínez y yo que volvía a las carreras después de unas “vacaciones” que me tomé al volver de Brasil.

Después llegó el grupo de aliento dirigido por el Jefe Saccani con la familia Rock (Lucía, Gi y Lucho) y la familia Gho (Marian y Fer).

Nos reunimos alrededor del sand de exo y disfrutamos de una tarde fabulosa rodeados de amigos y en un lugar increíble-

Felicitaciones a todos los que corrieron y a Compañía de Deportes por su gran trabajo.

MÁS FOTOS DE LA CROSS CAMPO AVENTURA 2010

2 comentarios:

Locos !!!!!!! que buena carrera os habies pegado ! siempre juntos y difrutando ! envidiable.
El nuevo miembro de TT esta animando ya desde la barriguita de su mama....
LVTT !!!!!!!!!!!

No seas modesto..!!
Te falto comentar el tiempazo que hiciste y el muy buen puesto en la general que metiste.
Felicitaciones pibe..!!!