TRIATLON DE ROSARIO - UN TRITIM COPADO!

El día no se presentó como el mejor. Gran cantidad de nubes impedían la salida del sol y amenzaban con traer más lluvia y un fuerte viento sureste hacía que el Río Paraná estuviese bien movido. Por suerte el agua tenía una temperatura increíble y apenas nos metimos se pasó el frío.

Bien temprano empezamos armar la carpa del TRITIM a metros de la llegada y uno a uno fueron llegando y agrupándose en busca de agua, frutas, infladores, geles, etc…por más que prepares todo antes de un tria siempre falta algo. Luli, Seba y Lio se pasaron ayudando, asistiendo, alentando y sacando fotos a todos.

La hora de la largada del short se acercaba y si bien el viento seguía soplando con fuerza el cielo se abría poco a poco y las caras de todos empezaron a esbozar algunas sonrisas.


A las 7:30 largaron los compañeros del Short: Rocío Quinteros, Marcos Pierri, Adrián Foix que hizo su gran debut, Andrés Barbaro, Mario Martino, Nico Gallozo, Luquitas Raselli, Marcelo Resial, Gustavo Bertoldi y el Chino Avalos. (10 en total)

A las 8:00 largaron los del Olímpico: LN Bighi, Laura Sales, Tati Arce, Albano Gherra, Lucas Antonetti, Lucho Rock, Gaston Gonzales, Maxi Ago, Mauro Paglia, Emilio Sanchez, German Carbajal, Jorge Gallozo, Tati Moreno, Fernando Gho, Martín Lucarini, Matías Labbate,Juan Pablo Teruya, Ernesto Moretti, Fede Saccani, Marcelo Zabala, Nico Seggiaro y Hernan Colman. (22 total)

La banda estaba en movimiento una vez más.


La Carrera

Entre los varones, el ganador de la prueba fue el increíble Velmar Bianco que siempre que viene a Rosario hace una gran carrera, seguido por otro gran triatleta, el rosarino Carlos Quintana. Entre las muejeres la ganadora fue Ana Paula Aguirre que hizo una gran carrera y en segundo lugar llegó la rosarina Nidia Kondratavicius.

El circuito del agua fue menos complicado que el del año pasado y a pesar de lo movido que estaba el río se pudo nadar bien, con una buena temperatura del agua y sin tantos golpes.

El ciclismo estuvo duro por el fuerte viento que soplaba desde el sur y que comía piernas en la vuelta desde el puente a las piletas. En la zona de la florida y Costa Alta hubo varios pinchazos por vidrios y los pozos de la calle hicieron incómodo el recorrido. Afortunadamente el bache peligroso de la Escauriza había sido señalizado y el tramo de las piletas fue reasfaltado hace poco tiempo.

La corrida de este tria es menos dura que la del Tria de Marzo de Rosario porque no tiene la subida de costa alta y por eso se hace más rápida. Hubo puestos de agua y Gatorade en la mitad del recorrido por lo que uno pasaba dos veces por vuelta por cada puesto.

La prueba estuvo bien organizada. Un parque cerrado grande y cómodo (un poco bajas las perchas de la bici) con cajones para poner los objetos, fiscales controlando el drafting, buen corte del tráfico, asistencia medica en la salida del agua y en la calle y pizzas, frutas y gatorade a la llegada. Felicitaciones a Compañía de Deportes y a la Asociación Santafesina de Triatlón.

El TRITIM COPANDO EL TRIA DE ROSARIO

Año a año crece y se consolida el grupo. Todos entienden lo valioso que resulta practicar un deporte individual pero con espíritu de equipo.

Nunca te falta nada, siempre alguien tiene algo para ayudarte o para motivarte a ser mejor, siempre hay alguien que grita tu nombre, que te saca fotos, que te dice barbaridades irrepetibles al pasar. En cada carrera un punto de reunión hace que cada uno se distienda, se relaje y se sienta contenido y motivado.

Este año fuimos más de 30 los inscriptos en el tria de nuestra ciudad y seguramente seremos muchos más porque más allá de los grandes logros deportivos:

-Los más chicos del tritim Luquitas y Nico Salieron 1º y 3º del agua en el Short

-El quinto puesto en la general del “Rey” del TRITIM, Albano Gherra (1º en la Copa Tritim)

-El gran segundo puesto de Marcos Pierri en la general del Short que seguramente se encamina a ser uno de los mejores triatletas de la ciudad.

-Los podios de TODAS LAS CHICAS (Tati, Rocío, Negra y Lau)

-Los 8 podios de los chicos (Albano, Lucas, Lucho, Chino, Marcos, Nico, Jorge, Ernesto)

-Etc, etc

Lo más importante de todo es lo bien que nos sentimos disfrutando del deporte que nos apasiona junto a grandes amigos que nos motivan a mejorar y a la vez nos alientan incondicionalmente.

Ahora, a Victoria-Entre Ríos!!!


LARGA VIDA AL TRITIM

(LVTT/CEM)

En breve todas las fotos de la carrera y las posiciones actualizadas de la Copa Tritim!!!

5 comentarios:

Estoy totalmente emocionada! Sé que muchos no comprenden tanta pasión que sentimos por éste grupo, pero es porque encontramos el punto en común. Hay respeto, sinceridad y camaradería!!
LN
P.D.: che!! descuenten los puntos al puto de Albano por agresión en la etapa de natación!
Pendejo Marcos...devolviendo la rueda carajo!
Yerba!! no viste el video de los pozos??
FIESTA DE FIN DE AÑO-FIESTA DE FIN DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!

Impecable Ger, como siempre, gracias por acordarte de todos y cada uno de los que formamos este gran grupo.

LVTT
Lucho Rock

!! Bien por el Tritim !! abrazos desde bs as

Felicitaciones a todo el TT, disfruté mucho de la carrera, pero la previa y el post son imperdibles.

AGUANTE TRINTIM, jajajaja

PD: Lucho, abrí el Face y agregame

Mario Martino

Impresionante !!!!!!! sos tod@s un@s monstru@s !!!!!!!! LVTT !!!!!!!!!!!!!