MEGAFIESTA FIN DE AÑO TRITIM 2010

Y se fue la segunda gran fiesta de Fin de Año del Tritim, Ni el viento ni la lluvia pudieron opacar tantas ganas de pasarla bien. Entre triatletas, esposos y esposas la banda sumó 60 personas.



Un gran acierto fue alquilar una casa de fin de semana en Funes ( *) para hacer la fiesta a nuestra medida, con mucha gente, mucho ruido y mucho calor. La casa era increíble, muy grande y cómoda y además tenía mucho parque y una pileta grande....

(*)Funes es una ciudad limítrofe de Rosario donde se encuentran muchas casa de fin de semana




A las comisiones de comida, bebida, hielo y postre no se les puede pedir nada. Perfecto todo, no faltó nada ni de comida ni bebida, los tragos de Mati salieron toda la noche y la mesa dulce y los postres nos recargaron el glucógeno perdido en el tria.


La animación fue variada, contamos con la musicalización del DeeJay Gho y Rocío, la revelación del Karaoke "Lucho Rocca", el grandísimo show de las ABS y la brillante animación y conducción de Alvaro que son su "scooby doo vidú" nos hizo morir de la risa.



El Show de las ABS fue sensacional. Las chicas (Laura, Tati y LN) despidieron el año a puro Moulin Rouge con gran coreografía y vestuario.


Después del show de las ABS vino el Super Party Tria Fast (SPT Fast) donde ocho valientes (LN, La tati, Lucas, Diego, Albano, Marcos, Adrian y Eze) desafiaron los vientos de esa hora y la lluvia amenazante e hicieron lo que toda fiesta del tritim tiene que tener; un tria!.

El tria implicaba nadar 10metros con dos flota flota que debía llegar si o sí al otro extremo de la pileta.


En la T1 debían colocarse un casco muy especial y subirse a la Cervilo P8 preparada especialmente para la ocasión con "globos aero" (Peso del cuadro: 50kg).



Luego de 40 metros en bici llegaba la T2 donde debían quitarse el casco y colocarse las zapatillas especiales (patas de rana) para culminar los últimos 40 metros de corrida a pura zancada.


En la parte central del tramo de corrida debían "hidratarse" si o si para lo cual fueron dejados los elementos necesarios, coca, fernet y si alguien se olvidaba los "soderos" colaboraban con la causa.

Un tria durísimo que en su primer edición fue ganado por el gran Lucas Antonetti, seguido por Ezequiel y Marcos.




Luego del tria volvimos a hidratarnos y a recuperar la energía perdida mientras afuera se desataba una terrible tormenta que no nos movió ni un pelo.

El crecimiento del grupo año a año es increíble. Cada día nos gusta mas compartir entrenamientos, carreras y fiestas. El año pasado celebrábamos la visita de 100.000 compañeros a la web y este año ya estamos llegando a las 400.000.




Gracias a todos por colaborar, por ponerle siempre buena onda a todo lo que encaramos y por hacer de este hermoso deporte un estilo de vida.

Larga vida al Ttritim - LVTT
German





6 comentarios:

LVTT....!!!! CM...!!!

Vidu vidu vidu...

2010 = 60 personas....
2013 = mas gente que en la fiesta de disfraces de parana !!!

Buenísimo! me ha encantado el tria que habéis montado. Que grande el TRITIM!

Muchas gracias Furacan!
fue un tria durisimo! jaja

Querido Amigo, cuando tenga plata voy a verles carajo !!!!!!!
Que bien la pasan pelines!
LVTT !!
Como va Lauti????
Besos y abrazos! ;D

Oscar! a lo mejor en el 2011 puedes venir!!!
te vas a divertir seguro.
Lautaro esta muy bien, creciendo en la panzota
ya falta poco
un abrazo querido amigo