TRIATLON OLIMPICO ROSARIO 2011 - FOTOS

Sin dudas fue un fin de semana a puro triatlón para Rosario y por supuesto el TRITIM lo vivió con la intensidad, las ganas y el compañerismo que lo caracteriza.


Simposios y pasta partys
El viernes comenzó el 1°Simposio de Triatlón de la ciudad y continuó el sábado con un muy buen ciclo de charlas que tuvo la presencia de Gustavo D´Andrea, Oscar Ramos, Leonardo Sales, Andrea Vilchez, Leandro Ghelfi, Elisa Lapenta, Eugenio Gordon, Sebastián Perini, Maximiliano Billanueva y Enrique Bollana.


Por la noche del viernes el TRITIM fiel a su perfil gastronómico organizó su primer pasta party propio para poder disfrutar de una cena con amigos y poder descomprimir la ansiedad de la carrera del domingo. En la cena nos acompañaron Elisa Lapenta (Instructora de triatlón GROSA), José Sartori de Corral de Bustos, Pablo Pérez (fotógrafo y dueño del site mundowrruning.com) y Gonzalo “Proteo” Acosta (Ganador del Triatlón de San Nicol{as 2011 y amigo del tritim).

Una banda en todas partes

El sábado en la expo tuvimos tiempo para sacarnos una foto grupal con las nuevas “pilchas” del tritim antes de dejar las bicicletas en el parque cerrado.

Despues de retirar el kit pudimos encontrarnos con triatletas de todo el país y conocer a chicos como Diego Annecchini y a los AYEKANES Luciano Pavoni y Ezequiel Díaz que estuvieron con nosotros charlando. Unos fenómenos.

La carrera
El día amaneció despejado pero algo fresco tal como nos había pasado hace unas semanas en Arroyo Seco pero con el transcurrir de las horas todo fue mejorando y el clima finalmente dio un marco espectacular a la carrera.

El TRITIM llegó tempranito y rápidamente se fue hacia la zona de la largada donde estuvimos un largo rato en el agua antes de largar.

La etapa de natación fue bastante trabada pero afortunadamente un río tranquilo hizo más fáciles las cosas. Albano salió tercero del agua y ya se encaminaba a lograr una gran carrera.

Al salir de la natación y luego de pasar por la arena la organización colocó unos recipientes con agua para que los triatletas llegasen con los pies limpios a la T1.

El parque cerrado realmente estaba muy bien armado y permitía ubicar y retirar las bicicletas con total comodidad.


El ciclismo fue duro porque hubo muy buen nivel de ciclistas y eso se sintió en las piernas al bajarnos a correr.

El viento sureste hacía que el tramo norte-sur fuera el más duro y las tres subidas de la Escauriza (que se repiten 4 veces) le dieron dificultad a esta etapa.

Diego Ogusuku

El pedestrimo se hizo con un circuito muy similar al de los años anteriores con la modificación de que la parte norte del mismo se hizo ida y vuelta completamente por el paseo del caminante bordeando el rio. Una buena decisión que permitió disfrutar de mejor manera el paisaje.

Lógicamente la parte más dura fue el extremo norte, donde se encuentra la subida de punta alta que desgastaba las piernas en cada vuelta.
En la llegada se recibió a los triatletas con medallas, gatorade , agua, frutas y mucha comida para todos.

El crecimiento de este triatlón se ve año a año, no solo en la cantidad de triatletas que participan sino también en el nivel de los mismos que vienen de todos partes del país y del exterior.

El TRITIM
Todos los integrantes del TRITIM pudieron cumplir con sus expectativas. Desde Albano Gherra que logró el 8° puesto en la general (1° en su categoría) coronándose además con el primer puesto de la copa TRITIM hasta el ultimo de los chicos en llegar.

Albano Gherra

Diego debutó en la distancia cumpliendo un gran papel a pesar de sus nervios previos y sin dudas las revelaciones de la carrera fueron el “niño” Emilio y Katia que le pelearon los puestos a los más fuertes e históricos del tritim.

Otra gran carrera la hizo el Toro Antonetti que hizo todo lo que tenía que hacer logrando un gran tiempo y puesto en su categoría.

Lucas Antonetti

Albano (1° en su categoría), LN (1° en su categoría) y Tati (2° en su categoría) lograron llevarse copas para la vitrina del TRITIM. Felicitaciones!!

Rocío Quinteros

En el short, Nico, Marcelo y Rocío cumplieron con sus objetivos y esta última pudo subirse al podio al lograr el segundo puesto.

Nico Gallozo

No podemos de ninguna manera dejar de resaltar el apoyo externo . Nuestros compañeros que no corrieron, nuestros amigos, nuestras familias, nuestros amigos estuvieron todos presentes y se hicieron sentir como siempre haciendo que cada paso sea menos doloroso y que las sonrisas surjan a pesar del cansancio. Sin ustedes no sería posible.

Una carrera inolvidable para todos no solo por lo que vivimos este domingo sino también por todo lo que compartimos estos últimos días donde se sintió más que nunca el compañerismo y la buena onda de todos.

En mi caso personal, y si me lo permiten, fue un tria con un final inolvidable porque pude llegar con mi Lauti de solo dos meses en brazos y se que no voy a olvidar nunca ese momento increíble y único. El lauti ya es del tritim!



Ahora se viene lo más importante, el festejo!!!

LARGA VIDA AL TRITIM

1 comentarios:

Fue una jornada intensamente divertida! Me hubiese gustado ganarte sólo para ver Tu llegada amigo!! (...y bueno para gastarte el resto de tu vida también)
Pongan fecha que hacemos festejos varios (o mejor no...festejemos de a uno asi son varios)
LN
P.D.: reclamo mi punto "FATALITY" para la copa Tritim, por correr con extraño ruido de rayo cortado....pero no...durante los 40km