FOTOS 21K ROSARIO ADIDAS 2011 - PARA TODOS!

En una mañana ventosa pero con un sol y una temperatura ideal se corrieron los 21k de Rosario. La media maratón de la ciudad que este año reunió a unas 6000 personas!

FOTOS PARA TODOS
Este año el TRITIM decidió aprovechar las cámaras que lleva a cada carrera para sacarles fotos no solo a los integrantes del grupo sino también  a todos los corredores que nos fuera posible. Por eso podés buscarte en la galería y llevarte de regalo tu foto!

Hoy subimos las primeras 300 fotos tomadas en la zona del Monumento y en el Parque Escalabrini Ortiz y mañana el resto.

Hay que agradecer a Fernando (El Fotógrafo Enmascarado) por el laburo que se tomó toda la mañana sacando fotos, a la Tati que nos prestó su cámara y a Emilio que puso la bici para que el Fotógrafo Enmascarado pudiera moverse.


El TRITIM
Nuevamente el TRITIM estuvo presente con una gran cantidad de corredores (Laura Sales, Tati Arce, Natalia Moglia, Lucho Roca, Emilio Sanchez, Diego y Flia Ogusuku, Lucas Antonetti, Maxi Ago, Mauro Paglia, Flor Gaitan, German Carbajal, Andrés Bárbaro, Jorge Gallozo, Gustavo Bertoldi, Mario Martino, Marcelo Zabala, Nico SeggiaroMartín Lucarini, JP Teruya, Rocío Quinteros, Mariano Chego y Matías Labate) . Algunos preparando los 42k de Junio, otros preparando el Ironman 70.3 de Mallorca y otros el Ironman Brasil 2011.


Además, el grupo tuvo el apoyo incondicional de LN, Fede, Seba, Luli, Leo, los chicos del CRP, Albano, El Tati, Inés, etc.

En breve el álbum exclusivo del TT.

Felcitaciones a todos los corredores y especialmente al TT

LARGA VIDA AL TRITIM

0 comentarios: