IRONMAN BRASIL 2011 - TRANSMISION DEL TRITIM

Este domingo 29/05 se larga la undécima edición del Ironman Brazil, el mayor evento de triatlón de sudamérica.


La prueba que incluye 3,8km de natación, 180km de ciclismo y 42km de pedestrismo tendrá su partida a las 7:00am en las bellas playas de Jureré Internacional-Florianópoils-SC y podrá seguirse en tiempo real en el siguiente link http://www.ironmanbrasil.com.br/imb/interna.asp?ID=36



Serán de la partida unos 2000 triatletas representando a 34 países marcando un nuevo récord de asistencia para esta prueba del calendario Iron man.

Nuestro país estará representado por una numerosa delegación de más de 300 triatletas entre los que se ecuentran cinco compañeros del TRITIM con mucha experiencia en la distancia que por estas horas están partiendo hacia Floripa.

Estos son los nuestros!

TATI ARCE – NUMERO 1193 / (disputará su 4º Ironman)

Este va a ser 4º Ironman y lo que voy a buscar, como en todas las carreras que voy, es bajar mi tiempo.

Quiero agradecer a mi papá, aunque ya no está, pues creo que gracias a él soy quien soy, con mis defectos y virtudes. Es en él en quien pienso en todas mis carreras y siempre que atravieso momentos de debilidad, de cansancio.....

También quiero agradecer a Eugenio Gordon, mi entrenador, a Hernan Becaria, mi profe de nataciòn, a todos los integrantes del Tritim, del grupo del Club Remeros y de El Tala y a todos mis amigos y conocidos siempre me tiran buena onda, me encantaría nombrarlos uno por uno pero por suerte la lista sería interminable, cosa que agradezco inmensamente a la vida.



LUCAS ANTONETTI – NUMERO 1982 / (disputará su 7º Ironman)

En este Ironman voy a buscar mejorar el tiempo del año pasado (10hs21min) que es actualmente mi mejor marca en la distancia.

La carrera se la voy a dedicar a Andrea, Agustina y Tomas que me bancan todos los dias para que pueda salir a entrenar y les saco muchas horas.



  
DIEGO OGUSUKU – NUMERO 1145 / (disputará su 4º Ironman)

Lo más dificil de un Ironman es realizar el entrenamiento. El día de la carrera solo queda  celebrar la culminación de todo el proceso.

Lo que busco en este Ironman, al igual que los anteriores es llegar y que sean doce, trece, catorce, etc horas disfrutando, rodeado de amigos y familia haciendo lo que más me gusta. Si puedo bajar mis tiempos mejor todavía pero muchas veces para que eso pase se deben dar muchas cosas.

Durante las carreras, siempre voy pensando como cambió mi vida este deporte, que más que un deporte es un estilo de vida y agradezco a la vida por haber encontrado la forma de ser feliz. También agradezco a mi familia que me sigue incondicionalmente y que me apoya en todas las locuras que se me cruzan la cabeza, y a mis grandes amigos que no voy a nombrar porqe son muchisimos.



JUAN PABLO TERUYA – NUMERO 1888 / (disputará su 3er Ironman)

Lo que busco este 2011 es llegar a bajar el tiempo del año pasado.
Quiero agradecer a Eugenio Gordon (entrenador ciclismo y pedestrismo), a Mauro Paglia (entrenador de natación), a Gonzalo Garay por prestarme la bicicleta para la carrera y por supuesto a mis amigos del TRITIM.

Seguramente cada uno de estas personas que nombré va a estar al lado mío acompañándome en la carrera haciéndola inolvidable.



MAXI AGO – NUMERO 1191/ (disputará su 2º Ironman)

Me tomó mucho tiempo escribir algo porque no me sale facilmente.

Espero disfrutar este IM (aunque se sufra) tanto como disfruté el primero que corrí el año pasado.

Sin dudas voy a bajar mis tiempos (aunque nunca lo diga) pero tambien quiero disfrutar del desafío de la carrera, de los preparativos previos y de todo el viaje con mis compañeros.

Seguramente se me cruzará mucha gente en el recorrido, Lili, mi familia, la banda loca del TRITIM , etc.


SUERTE A TODOS!!!!
BOA PROVA


7 comentarios:

Bemvindos caras!!!!!
Aprovelho este post pra saludar-los a voces e que temgan uma boa prova.
Tatinha, Torinho Antonetti, Locomotorzinha Ago, Chompolao e Dieguinho!!!!!
Sempre com forza mais garra!!!!!
Larga vida o Tritimao!!!!!!!!

Chicos, estaremos muy pendientes de Uds.!
El apoyo y el seguimiento lo sentirán porque nuestra unión es muy fuerte.
Me enorgullese que sean nuestros representantes y me pondré bastante nerviosa hasta saberlos del otro lado de la línea de llegada.
Los quiero mucho!!!
vuelvan con garotos (morochos y fibrosos)

LN

Exitos a todos los amigos del tritim. Abrazos desde bs as y los vere desde el link.
Fernando

encontré un lindo escrito.. se los comparto.

"Vive estos días con tranquilidad, pero acordándote de los pequeños detalles, de las cosas que te hicieron dormir peor, de aquello que te ponía nervioso. Escribe para ti, en un mail tuyo, cada chorrada que se ocurra o que te vaya pasando en estos momentos previos. Todo eso quedará para quien lo necesite en el futuro, para ti y para tus hijos.Abraza a alguien en la salida, con el neopreno ya puesto. Y desearos fuerza y suerte. Sí, en un IM hace falta también suerte, aunque algunos no lo crean.Cámbiate en la T1 pensando que vas a volar sobre el asfalto. Nota, según pasan los km en bici, que cada vez vas más fácil. Si no piensas batir ningún record, tendrás tiempo para pensar en la bici. Recuerda a los que te quieren, a los que están contigo, a los que se fueron antes de tiempo, a los que algún día te echaron una mano para llegar donde estas. Piensa en cómo empezaste en esto. Piensa en cuando eras pequeño y te reías montando en bici hasta las tantas. Piensa en tu madre, en tu padre, tus hermanos o tus amigos. En tu novia. Piensa en la yegua que llevas bajo las piernas. Piensa en comer de vez en cuando, pero sin agobios. Piensa y siente el viento en la cara. Piensa que estás vivo. Tararea alguna canción que te emocione. Sonríe. Sonríe. Sonríe siempre.

de un blog español, me gusto.. y los voy a estar siguiendo, abrazo grande
pp

Exitos para todos! que les toque un buen clima.
Saludos!