MACCA NO LA PASÓ BIEN KITZBUHEL

Este último fin de semana Chris McCormack regresó a la distancia olímpica en las Series Mundiales de Kitzbühel. 

El campeón del mundo Ironman quiere estar en los Juegos de Londres 2012 pero no tuvo un buen debut y se tuvo que retirar en el sector de ciclismo cuando se encontraba muy alejado de la cabeza de la prueba encabezada por Alistair Bronwlee.

 
                                                                                                                           
‘Macca’ se encuentra decepcionado por su actuación en tierras austriacas: “Para ser honesto acabe muy decepcionado con mi actuación en Kitzbühel. Nada más tirarme al agua note que tenía problemas de seguir a Alistair y al resto de los mejores de la distancia olímpica. He podido comprobar que han cambiado muchas cosas en estos 10 años que he estado fuera de esta disciplina. Los triatletas son mucho más rápidos ahora pero también me quedó con cosas positivas. Para mí fue muy emocionante competir. Me sentí como un niño en Navidad. Todos se portaron muy bien conmigo y me saludaron de forma muy cariñosa dándome la bienvenida pero tengo que ser realista estos chicos de ahora van coches de carreras, es increíble su nivel, tengo que asumir que de momento ante ellos estoy fuera de juego”.


Fuente:http://diariodeltriatlon.es

2 comentarios:

Pues ya es noticia que este crack abandone. Pero como se lo proponga en serio, no habrá quien lo pare para clasificarse para Londres 2012.
Saludos