PULSOMETRO ESPECIFICO DE NATACION - AQUAPULSE

El pulsómetro Aqua Pulse ha sido creado especialmente para nadadores. Su diseño resistente al agua cambia tanto la manera de detectar la frecuencia como su método de transmisión.

Todas sus funciones están integradas en un pequeño dispositivo que el usuario debe enganchar en sus gafas y el lóbulo de su oreja.

 


Aqua Pulse emplea un sensor avanzado de infrarrojos que se sitúa en el lóbulo de la oreja para medir el ritmo cardiaco del nadador. El sensor infrarrojo percibe los pulsos de la sangre de los capilares de la piel y el dispositivo interno de Aqua Pulse calcula el número de latidos/minuto del cuerpo. Finalmente se informa del ritmo cardiaco al usuario mediante la tecnología patentada de transmisión ósea. Las personas escuchamos a través del aire. Debido a la falta de aire debajo del agua, la transmisión ósea proporciona la calidad de sonido más clara posible. La transmisión ósea transmite el sonido a través del hueso interno de nuestro oído logrando una claridad del sonido óptima. 

Con tan solo encender Aqua Pulse, el usuario empezará a recibir automáticamente su ritmo cardiaco mientras nada.

Como resultado, un nadador puede entrenar controlando su ritmo cardiaco de una forma mucho más precisa. El deportista no tiene que pelearse con incomodas correas y relojes, puede nadar de forma continuada y conocer su ritmo cardiaco sin parar a mirarlo.



Vista rápida:

Aqua Pulse comunica el ritmo cardiaco de forma periódica. El usuario puede programar este periodo desde 20 segundos hasta 5 minutos, permitiendo así conocer su ritmo cardiaco durante el entrenamiento. Incluye una función de medición del ritmo cardiaco instantánea. Pulsando un botón es posible saber en cualquier momento nuestro ritmo cardiaco.


Más info:
http://www.finisinc.com/aquapulse-heart-rate-monitor.html

0 comentarios: