SALTSTICK - REPOSICION DE SALES

Jonathan Tocker además de haber sido triatleta de elite durante 5 años, es doctor en química orgánica y editor científico de Slowtwitch.com .
Con sus conocimientos y experiencias J.T. inventó creó SALTSTICK, un dispensador de cápsulas de sales que se usa para reponer electrolitos en forma simple y sin necesidad de extremar el consumo de bebidas deportivas que a muchos los afecta en gran manera.


Hay dispenser con capacidad de 3 y de 6 capsulas y las mismas pueden luego adquirirse individualmente para su reposición.

Cada cápsula permite reponer sodio (215mg), potasio (63mg), calcio (22mg) y magnesio (11mg). Se sugiere el uso de una cada 30-60 minutos durante la actividad.

No contienen edulcorantes de ningún tipo ni ninguna sustancia prohibida por la WADA (World Anti-Doping Agency) o el IOC (International Olympic Committee).


Artículos y experienciasMuchos triatletas utilizan este producto y lo recomiendan fundamentalmente en pruebas con climas calurosos y húmedos.
En la siguiente nota de Everymantri.com el Campeón Mundial Ironman Craig Alexander revela los beneficios que el obtiene del uso de estas sales. (Link)

En esta nota Eduardo Sturla también cuenta su experiencia son SaltStick. (Link

Finalmente en este link ,  podemos ver videos, revisiones y opiniones sobre el producto de distintos sitios-

Más info:
http://www.saltstick.com/


El dispenser se puede instalar el tubo de la dirección, manillar o incluso en los acoples ya que cuenta con un adaptador a los diferentes diámetros. También se puede llevar en el cinturón que se utiliza para la bebida en pruebas de larga distancia, o simplemente transportarlo en la mochila. Es muy ligero (17grs), está fabricado en plástico con una puntera de goma y cierre evita que se pierdan o mojen las cápsulas.


1 comentarios:

Está disponible en Argentina??