TRIATLON OLÍMPICO DE COLON - IMPECABLE


Con un clima ideal, un entorno bellísimo y una gran cantidad de participantes se llevó a cabo la primer edición del Triatlón Olimpico de Colon.


La infraestructura y los servicios que los organizadores pusieron a disposición de los triatletas fue realmente magnífica.

El kit incluyó todos los números necesarios, una remera de ciclismo y una toalla.

El parque cerrado ubicado en la costa del lago era amplio y cómodo y en todo momento contó con personal de la organización para asistir en la previa y en la carrera.

La etapa de natación se llevó a cabo en el bello lago recorriéndolo de un extremo al otro con un recorrido boyado. Para asistencia, varios kayaks acompañaron a los nadadores en los 1500m exactos del recorrido. 

El ciclismo se llevó a cabo en la ruta con un corte de tránsito perfecto, presencia de gendarmería y fiscales en todo el recorrido. Además, la organización había dispuesto un servicio mecánico de asistencia a todos los corredores. Los 40km de esta etapa estaban correctamente delimitados también.


La etapa de pedestrismo se llevó a cabo bordeando el lago en dos vueltas de 5000m. En ambos extremos había puestos de agua.


En la llegada se ofrecía Powerade, Coca Coca Cola, frutas y pizza a todos los corredores-

En la general varones Damian Gallina se quedó con el primer puesto y entre las Damas Marcela Balbi fue la primera en llegar a la meta.

La relación precio/beneficio superó todas las espectativas. Felicitaciones

Tritim presente
Catorce corredores del tritim estuvieron presentes (LN, Rocío, Albano, Maxi, Gastón, Lucho, Eze, German, Chego, Andrés, Fer, Jorge, Martín y Fede) disfrutamos esta hermosa carrera alentados durante todo el recorrido por todos los acompañantes que nos hicieron el aguante (Marian, Paula, Vir, Laura, Seba, Emilio y Diego).

LVTT

0 comentarios: