IRONMAN LOS CABOS (MÉXICO) - NUEVA FECHA EN EL CALENDARIO

La WTC y los organizadores del Ironman Cozumel han anunciado hoy la incorporación de una nueva fecha al circuito.

Se trata del Ironman Los Cabos (México) programado para el 17 de marzo de 2013 que seguramente acaparará la atención de muchos triatletas argentinos por su belleza y fecha de carrera. 



Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, y se localiza en el extremo sur del estado. La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 32 km de la cabecera. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es desértico semiseco, caluroso en el Verano y templado en el Invierno, con una temperatura promedio anual de 26 °C. 
De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el lujoso Corredor Turístico de 33 km de longitud, uno de los desarrollos turísticos más importantes del país. El Corredor Turístico es el lugar donde se encuentran maravillosos hoteles de clase mundial buscados por las celebridades y personalidades del jet set internacional. Los Cabos se distingue por su exquisita cocina gourmet elaborada en sus reconocidos restaurantes, por sus excelentes campos profesionales de golf considerados de los mejores a nivel mundial y por su pesca deportiva.

Cerca de 1.500 participantes de más de 50 países se esperan para el evento inaugural en 2013. IRONMAN Los Cabos ofrece una bolsa de premios de $ 75.000 a profesionales y 50 slots de Grupos de Edad codiciados para el 2013 Ironman World Championship, que tendrá lugar el 12 de octubre de 2013.

El registro en línea se abrirá el 21 de mayo de 2012, a las 11 am (ET). Para obtener información adicional acerca de la carrera, o para inscribirse, por favor visite www.ironmanmexico.com.

Para consultas relacionadas con los medios, por favor póngase en contacto con Marifer Reyes prensa@ironmanloscabos.com

imágenes e info de los cabos: www.wikipedia.com
 

0 comentarios: