GARMIN FENIX - RELOJ DE AVENTURA


Garmin Fénix fue creado para quienes practican deportes de aventura (senderismo, montañismo, etc) o actividades al aire libre (camping, caza, etc.) y no encuentran en los tradicionales modelos GPS un registro adecuado de sus actividades. Al haber sido desarrollado con la colaboración de guías de montaña profesionales y diseñado para alpinistas y entusiastas de las actividades al aire libre, el dispositivo fēnix es la herramienta de navegación por exteriores con función de manos libres que te guía con seguridad en entornos alpinos de gran complejidad.



Su diseño resistente y fiable, su pantalla LCD monocromática anti-rayaduras y su resistencia al agua hasta 50m de profundidad le dan la dureza necesaria para quienes practican pruebas de aventura en montañas, lagos, etc.

El Garmin Fénix trae GPS pero además incluye altímetro, barómetro y compás para para una mejor orientación en terrenos sin referencia.

Incorpora el software BASECAMP con el que tenemos la opción de registrar un trayecto, guardarlo y luego el reloj nos indicará como retornar al punto inicial.

Te permite almacenar puntos clave en tus rutas (por ejemplo, hasta 1000 puntos para actividades de acampada)

También puede utilizarse con monitor cardíaco, sensor de cadencia para bicicleta,y todos los accesorios de Garmin.

Detalles:

Altímetro Barométrico: Determina la altitud a la que nos encontramos. Su información es más precisa que la brindada por el sistema GPS.

Barómetro: Determina la presión atmosférica. 

Brújula electrónica: Permite al usuario orientarse en todo momento.

Batería: De Ion-Litio con una duración entre 16-50 horas en modo GPS o 6 semanas en modo reloj.

Gamin Tempe (opcional): Sensor externo que determina la temperatura ambiente y la envía en forma remota al reloj con tecnología ANT+. Este dispositivo se adquiere por separado.


El precio de lanzamiento en USA alcanza los U$S400



Info:
http://sites.garmin.com/fenix/#begin

0 comentarios: