POLAR RC3 CON GPS


La finlandesa Polar, una de las líderes mundiales en relojes pulsímetros lanza al mercado su primer reloj con GPS integrado, el RC3 GPS.


Este reloj deja atrás a los modelos anteriores que necesitaban un sensor de paso (G1, G3 o G5) y busca competir directamente con las propuestas de Garmin que prácticamente han copado el mercado.

Un diseño compacto y austero en el que reasalta una gran pantalla que puede mostrar datos en dos o tres campos a la vez.

Tiene la posibilidad de configurar sus campos para 5 deportes diferentes.

Teniendo activada la función de gps, la autonomía del nuevo dispositivo de Polar es de aproximadamente 12 horas, La recarga de la baterías se realiza mediante la conexión USB  y además, todos nuestros datos de entrenamiento pueden ser descargados y visualizados en el programa online de la marca Polarpersonaltrainer.com, que nos da la oportunidad de realizar un seguimiento a nuestros progresos y compartir los entrenamientos en las redes sociales.

Es compatible con los sensores WIND de la marca: el sensor de pie S3+ y sensores de velocidad y cadencia. Se comercializará en estas tres versiones:
- RC3 GPS: 225 Euros
- RC3 GPS HR: 275 Euros (incluye elástico soft strap y transmisor de frecuencia cardíaca H3)
- RC3 GPS Bike: 300 Euros (incluye elástico soft strap, transmisor de frecuencia cardíaca H3 y sensor de cadencia CS WIND)

Especificaciones técnicas:
- Tencología GPS SiRFstar IV
- Duración de la batería batería según casos:
  1º-Con GPS activado: hasta 12 horas
  2º- Usándolo sólo como reloj: hasta 4 meses
 - Peso: 56 gramos
- Grosor: 1,37cm
- Ancho: 4,62cm

7 comentarios:

No dudo que Polar es una gran marca, pero desde mi punto de vista, hasta que no empiecen a trabajar con tecnología ANT+ no desbancarán a Garmin por la cantidad de accesorios ANT+ (sean de garmin o no) con los que la marca americana es compatible.
Un saludo

No dudo que Polar es una gran marca, pero desde mi punto de vista, hasta que no empiecen a trabajar con tecnología ANT+ no desbancarán a Garmin por la cantidad de accesorios ANT+ (sean de garmin o no) con los que la marca americana es compatible.
Un saludo

Siguen (y no entiendo la razón) haciendo las cosas a medias....se han estancado y cuando ellos van "los otros vuelven" no son lo que eran y dudo que vuelvan a serlo...

El tema es que el dueño de la licencia Ant+ es garmin, por eso polar nunca lo va a tener

Cuales tienen cuenta brazadas y cuenta km nadando?.Gracias.

Berto, tienes de todo, si solo quieres que te cuente brazadas y metros en piscina tienes el garmin swim y uno que no es de garmin que s ellama pool mate. para la opcion de nadar en aguas abiertas lo más completo (recomentdado para triatletas) es el garmin 910xt que te vale para piscina y aguas abiertas y el 310xt tambien puede medir en aguas abirtas pero se recomienda llevarlo dentro del gorro de natación, a modo de antena, jejeje. De otras marcas no se mucho la verdad, espero que te haya ayudado

Cinta Polar Soft Strap totalmente compatible con G: http://youtu.be/mAVvp2lhdWw