TRANSMISION IRONMAN HAWAII 2012 EN VIVO

Este sábado 13 de octubre se disputa la 34 edición de la prueba de triatlón más importante del mundo; el Campeonato Mundial Ironman de Hawaii 2012.



La largada de los profesionales varones está pactada para las 06:30hs AM de (Hora de Hawaii), es decir, a las 13:30pm de Argentina. Las mujeres Pro largan a las 06:35am y los AGE GROUP a las 07:00 am.

TRANSMISION
Millones de triatletas podrán seguir la transmisión de esta prueba a través del sitio oficial www.Ironman.com que los derivará directamente a kona.ironman.com.

El seguimiento en vivo se hará a través del servicio IronmanLIVE al que los usuarios pueden acceder en forma gratuita para ver la carrera en vivo, para seguir la información en el blog y para seguir a su atleta favorito a través del TRACKER introduciendo el nombre o el número del corredor.

La transmisión de IronmanLIVE comenzará en la madrugada con el marcado de los números y continuará hasta pasada la medianoche cuando llegue el último corredor.

La cobertura de los PRO incluirá seguimientos en motocicleta y helicóptero como en los años anteriores.

Todos estos días podrán ir ingresando al site para ver las novedades pre carrera.

Links para seguir la prueba:

Video y blog en vivo: http://ironmanlive.com



Sitio oficial de la prueba: http://ironmanworldchampionship.com/

6 comentarios:

sabes a que hora sera en españa para seguir la prueba,gracias.

18:30 del sábado 13. Saludos!

ahora mismo hay 12 horas de diferencia entre España y Hawaii, cuando cambiemos la hora del reloj en invierno serán 11 horas de diferencia

hay 12 horas de diferencia hawaii-españa. En invierno seran 11 de diferencia

comentan en radiomarca que sera transmitido en europa entre las 18:30 i las 19 h