TRICOR - TRIATLÓN Y MUCHO MÁS

En la previa del Triatlón Olímpico Ciudad de Rosario del pasado fin de semana tuvimos el agrado de conocer a Mariano Borghi, integrante de TRICOR, que viajó a nuestra ciudad para participar de la competencia.

Además de intercambiar recuerdos de cada equipo aprovechamos el encuentro para conocer un poco más sobre el grupo y sus actividades.

Aprovechamos este espacio para difundir sus actividades y que más compañeros triatletas puedan sumarse.




Que es TRICOR?
TRICOR es un grupo de triatletas de las provincias de Córdoba, Santa Fe y La Pampa. Empezamos siendo un pequeño grupito de córdoba, por eso nuestras siglas indican que es cordobés, pero ya nos hemos ampliado y seguramente tendremos integrantes de otras provincias también, porque creemos que el triatlón no tiene fronteras, sino triatletas.

El grupo se creó en marzo del 2012 y ya cuenta con más de 160 triatletas y seguimos aumentando todos los meses. Algunos se agregan por invitación y otros por pedido de los atletas desde una plataforma en facebook.

Contamos con un logo que nos distingue y hemos impreso remeras que sorteamos o regalamos, banderas que acompañan a nuestros atletas a las carreras que van y calcos que nos identifican.

El grupo tiene como objetivo principal que los triatletas se relacionen, acerquen y ayuden entre sí, pero además ofrecer un espacio donde intercambiar información y opiniones, comprar y vender equipamiento, organizar viajes a distintas competencias y conseguir descuentos y beneficios en estadía y otros rubros.

Además, en la última temporada TRICOR organizó por primera vez la elección de la reina del Triatlón del circuito cordobés. Se realizó una votación abierta en la plataforma de facebook y se consiguieron obsequios que le serán entregados en la cena de entrega de premios del campeonato. El único requisito para participar fue que la postulada corriera generalmente en el circuito de nuestra provincia.

También hicimos una votación entre los integrantes del grupo para elegir a cuatro de nosotros para que nos representaran y administraran la plataforma de facebook entre otras tareas.

Hoy contamos con el apoyo y reconocimiento de la Asociación de Triatlón de Córdoba, como un grupo que llega para sumar y quedarse por mucho tiempo. Así, le hemos obsequiado equipamiento y remeras del TRICOR que fueron sorteadas en las entregas de premio de algunas de las fechas de los últimos dos campeonatos de duatlón y triatlón.

Estamos convencidos que un acercamiento con el TRITIM de Rosario nos permitiría seguir creciendo para poder llevar éste deporte que tanto amamos y tenemos en común a cada vez más rincones de la Argentina. Esperamos que así como nosotros ahora, en un futuro más grupos como los nuestros se sumen a ésta iniciativa que tiene como finalidad juntar a los triatletas argentinos y hacer conocer nuestro deporte.

Estamos muy contentos de habernos contactado con ustedes y esperemos que de ahora en adelante crezca una amistad entre nosotros.



Un gusto haberlos conocido amigos, seguramente los vamos a estar visitando en la próxima temporada.
 
Para conocer más de TRICOR pueden acceder al link de su facebook 
 
 

0 comentarios: