ASI SE ENTRENA EN EL AUTODROMO DE ROSARIO - RECOMENDABLE 100%

Hoy hice mi primera visita al Autódromo de Rosario y la verdad que no podría haber resultado de mejor manera.


Vivo en el centro de Rosario y demoré unos 25 minutos en llegar yendo por Av. 27 de Febrero y luego por Av. Circunvalación.

Al llegar el guardia me solicitó el nombre, comprobó que estaba en la planilla, me indicó donde estacionar el vehículo y en cinco minutos ya estaba pedaleando.


Me encontré con tres amigos triatletas (Fernando Gho, Li Campanella y Javier Solis) y vimos unos seis ciclistas más rodando en MTB.

Fer Gho

El circuito de 2595 metros está en excelentes condiciones para rodar en bicicleta. La calzada es ancha, el asfalto es excelente, no hay pozos ni rugosidades.


Las curvas tienen un peralte impresionante que permite tomarlas a cualquier velocidad sin ningún tipo de problema. Imaginen que están calculadas para autos de carrera así que están sobredimensionadas para nuestro uso.


La tranquilidad del lugar es insuperable, no hay autos alrededor, ni gente tocando bocina; PAZ TOTAL.


Otras ventaja es que por su ubicación (alejada de edificios y arboles) los satélites del Garmin mostraron muy poco error como se puede ver en la captura de la pantalla reflejando fielmente el trabajo realizado.



Recomiendo firmemente a quienes necesiten rodar que no lo duden, que se inscriban y que vayan porque se puede rodar en forma segura y tranquila a pocos minutos del centro de la ciudad. 



Este es un espacio ganado y si somos muchos los que lo utilizamos vamos a poder disfrutarlo por mucho tiempo.

Felicitaciones a la Asociación Santafesina de Triatlon y a la Municipalidad de Rosario por brindarnos esta posibilidad.

0 comentarios: