LUCAS RASELLI DEBUTÓ EN EL TRIATLON

"No me esperaba este frío en abril..." pensaba el sabado mientras pedaleaba solo en la ruta en una mañana gris, ventosa y fría.


Después me encontré con Nico Rodriguez y me di cuenta que a el le estaba pasando lo mismo. Estamos en la última etapa de preparación para el Ironman de Brasil, y al cansancio acumulado se le suma este otoño frío que complica más los entrenamientos. Sentimos que el arma más importante de todo triatleta, "la motivación" flaquea y eso nos asusta.

Pero!, gracias a dios el domingo pude encontrar lo que estaba buscando en la sonrisa de Lucas disfrutando de su primer triatlon.



Luquitas (Lucas Raselli) por su gran altura parece más grande, pero solo tiene 15 años. Es un gran nadador que entrena en el Club de Residentes de Parquefield con el profe Mauro Paglia y que hace unos meses empezó a meterse en el mundo del tria sumando la bici y la corrida a su rutina diaria con Sebastián Perini.

Sin dudas Lucas tiene grandes condiciones atléticas (salió 4to del agua en la general) y con esfuerzo va a lograr todo lo que se proponga. Pero sin lugar a dudas lo más importante de este pibe es su personalidad que reúne bondad, simpatía y alegría en partes iguales.

Lucas debutó hoy en el "Triatlón del Laguito" disputado en el lago del Parque Independencia de Rosario. La tarea no era sencilla ya que hacía mucho frío y encima no tenía traje de neoprene!!



Sin embargo, van a ver en todas las fotos que la pasó genial y que disfrutó cada momento de este día que seguramente va a quedar para siempre impregnado en la parte "feliz" de su memoria.




Un párrafo aparte merecen las amigas y amigos de Lucas, varios de ellos compañeros de natación (los natas) que lo fueron a acompañar con bandera y todo alentando a cada momento. Esos son amigos!



Felicitaciones Luquitas!!!

(y gracias por darme con tu felicidad la sencilla razón que tanto buscaba! )

17 comentarios:

muy bueno ger!! la verdad que me da gusto leer notas asi!
mauro

Futuro Campeón Lucas!!

Enhorabuena y saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

felicidades a tu colega.
Saludos mostro.

Felicitaciones !!!!!!!!!!!
Diego.

Enhorabuena a Lucas!!

Todo es empezar, y a partir de aquí, ya no hay quien se pare!!!

Un saludo des de Banyoles,
* Èric.

Mirá, si te saludan desde Hong Kong, en tu primer tria... tu futuro es inimaginable.
Creo que Pontano encontró a su sucesor.
Felicitaciones!!

Es un grosso Luqitas..!!!
Ademas vale aclarar que hizo los 20 km de bici con una rueda frenada. El mecanico Pedrini, sin duda no estaba en su mejor dia.

Enhorabuena Lucas, futuro campeón!!!

Menuda cantera tiene el TRITIM.

Un saludo
Quique

GRACIAS GER!!! BUENISIMA LA NOTA ESTAAA! GRACIAS CHEEEE,LA VERDAD QUE ME ENCANTO LA EXPERIENCIA DE EL TRIA DE AYER,BUENISIMO BUENISIMO!IREMOS POR MAS EN LO POSIBLE.!jaja
NOS VEMOS!
LUCAS

muy bueno el señor debutante nos impacto a todos hay una foto que publicaron que esta en la bici despeus de la 4 vuelta el seguia con su sonrisa y bromiando desde la bici era imposible no ir a apollar a uno de nuestros "natas" muy buen tarabajo de parte de todos en especial tuyo luqitass

Felicitaciones Luquitas!!!!

Felicitaciones Lucas, sos un fenómeno!!!!

Un grande Luquitas!!!
Felicitaciones y bienvenido a esta locura del Triatlón!!!
LVTT

felicitaciones luquita... la verdad que todo lo que disen es cierto tenes una alegria que contagia aveces estas medio pesadito, pero no es un critica, segui asi al frente siempre con una sonrisa, que si sos feliz haciendo esto, seguro vas a llegar muy lejos te felicito y la proxima espero que me avisen besos naty( la secre ja)

Luquiiiii
sos un grosoo!
sabes que lo que te propongas lo vas a lograr
Te debo una torta porque al final nadaste en el laguito.
Te quiero muchisimo!!!
sos el mejor
besitos bombonazo!!!

y pensar que arrancamos caminando...!!!!todas las fuerzas te deseo para esta estapa que comenzas de tria...sabes cuanto te quiero y siempre te voy a hacer el aguante...vamos todavia!!!!! besitos de kari toretta

Felicitaciones Luquitas!!!

Tu prima Euge