EL TRITIM EN EL SHORT DE GUALEGUAY 2010 - FOTOS Y RELATO

A las 9am de este sábado 13 de febrero una delegación del TRITIM volvió a las rutas. Esta vez con destino a Gualeguay ER para correr el triatlón Short correspondiente a la 6ta fecha del circuito entrerriano.

Cerca del mediodía el TT ya se encontraba en el lugar de la carrera con los siguientes representantes: Fernando “El Mariscal Gho”, Nico Rodriguez, Albano Gherra, Ignacio Ilundain y Gustavo Bertoldi que iba por su primer tria. El “Jefe” Saccani y Marian estuvieron a cargo del aliento mientras los coach Perini y Dell Alli daban los últimos consejos sacaban fotos.


Marian, Jefe, Nacho, Albano

El clima no era el mejor. Un grupo de nubes negras asustaba a todos y hacía temer que la carrera pudiera suspenderse como ya sucedió el fin de semana pasado con los trias de San Lorenzo Y el Half de Colonia.

Afortunadamente pudo largarse la carrera de la categoría promocional sin lluvia. En esta carrera participaron Nico, Fer y el debutante Gustavo. La etapa de natación se cerró sin sobresaltos, la de ciclismo se hizo rápida por los fuertes vientos y gracias a que el sol no apretaba los chicos pudieron salir a correr en buenas condiciones-

En esta carrera triunfó el juvenil Matias Trotti.Los integrantes del TT llegaron en este orden: Nico Rodriguez 1h04min, Fernando Gho 1h 10min y Gustavo Bertoldi clavó 1h 26min en su debut.

Gustavo Bertoldi

A medida que llegaban los promocionales se largó la prueba por categorías donde corrieron Albano Gherra Y Nacho Ilundain.

Nacho Ilundain

En el nado Albano salio 7mo a 45 segundos del primero.En la etapa de ciclismo afortunamente el viento aflojó y se armó un pelotón de unos 15 triatletas que fue a perseguir a los 3 primeros (estaban a poco más de 1min).

Albano Gherra

En la decisiva etapa de pedestrismo Juan Dominguez se escapó y logro el primer puesto, Albano termino en el puesto 13º con un tiempo de 57 minutos, siendo esta su mejor carrera. Atrás llegó Nacho con un tiempo de 1h 09min.

En la entrega de premio Nico que ganó su categoría y Albano que clasificó 4º en la suya subieron a recibir los premios con la bandera del tim.

Una carrera muy entretenida, con muy buenos resultados para el tim y con la nota descollante del debut de Gustavo que logró perder su virginidad a sus jóvenes 40.

Quedamos a disposición del Sr. Gustavo para que nos informe que día hace el evento-festejo gastronómico que tradicionalmente le corresponde al debutante. Alli estaremos…somos 50mayores y 20menores, sacá un crédito o vendé la moto.

No me quedan mas palabras que tan solo decir LVTT!!!

(Gracias al coach por la info)



6 comentarios:

Felicitaciones al TRITIM!!!!!!!!!!!
Diego.

Vamo vamo los pibes del tritim

Mario

que grandes, que genios..pero y las fotos del asadooo???????
enhorabuena y por haberlo pasado tan bien.las fotos geniales chicos!
LVTT desde Gavà.

Hola German, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y la verdad que me parece muy interesante. A partir de hoy me hago seguidor y pasare a leerte regularmente. Te mando un fuerte y cordial saludo y a seguir así.

Hola German, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otros y la verdad que me parece interesante. A partir de hoy me hago seguidor y te paso a leer regularmente. Te mando un fuerte saludo compañero y a seguir así.

Hola Primos de Rosario ¡¡¡
Nosotros somos el Ayekan Team
ayekantriatlon.blogspot.com
cualquier cosa que necesiten por estos pagos estamos para darles una mano, nos vemos y saludos ¡¡¡