2º PARTE DESAFÍO URBANO 2010


Ayer subimos el relato de Lucho con lo que había vivido en el Desafío Urbano Rosario 2010. Hoy subimos el relato y las fotos que consiguieron nuestra compañera Tati (Arce) y Marcelo que clasificaron terceros en la categoría parejas mixtas.

EL DESAFÍO DE LA TATI

Por ahora solo puedo decir que la carrera me pareció dura pero super divertida.



Como no me imaginé que iba a ser dura la noche anterior había ido a una cena y comí muchísimo, sobre todo postres, tomé algo y me acosté tardísimo.



Pero bueno estoy recontenta, no sólo por el tercer puesto (que por un momento fué segundo ya que los 2dos por un momento estuvieron descalificados) sino también porque estuvimos los 2dos, 3ros y 4tos peleando esos puestos durante toda la carrera, fué muy motivador ir viéndolos casi continuamente en todo el recorrido.



En cuarto lugar quedó la dupla Montu-Pampin, sobre el final veníamos juntos hasta que en un momento nosotros cambiamos el camino y en los últimos 400m la logística de mi compañero nos ayudó a superarlos De todos modos después nos enteramos que les ganábamos igual porque Pampin le erró en una de las consignas que era anotar el artículo y el precio más alto de la carta de Pizza Hot en el Portal (era Baron B $118), jejeje...en el Portal apilé unos cuantos....de algo me sirvió mi cultura shopistica.....



Ahhh...sería interesante saber a quién se le ocurrió que después de 29km, aprox corridos nos hagan subir por las escaleras los 8 pisos del Macro, donde estaba Luli esperándonos para sellarnos el pasaporte....ahí casi lo pierdo a Marcelo (mi compañero) que se mareó y sintió que que se desmayaba.



Cuando faltaba 1K aproximadamente se acalambró Marcelo (viene de una operació del tendón de aquiles hace 4 meses y recién empezaba a entrenar) pero le puso huevos y siguió, un maestro!!!

Al final escribí bastante, un poco desordenado, pero bueno...
Besos
TATI


2 comentarios:

le pido perdon a mi compañera!! ( katia! (((((perdoooon!!! ) q pelotudooooooo ( al mejor estilo franchela!! ) eso me pasa por no mirar los vinos!!... sin palabras! ... igual no pensabamos estar tan bien y peliandola todo el tiempo,,la pasamos mas q bien !! felicitaciones tati!.. mauri.

Al final todo salen 3ros en esta carrera...no habra sido muy facil??
De nuevo felicitaciones a todos. Ahora incluyo a Katia en el reconocimiento porque no sabia que tambien habia corrido.
Realmente muy bien representado el TT. Por suerte los mas lentos salimos a pedalear ese dia.
LVTT..!!!!