DESAFÍO URBANO 2010 ROSARIO

Este sábado 21 de agosto se corrió en Rosario la primera edición del DESAFÍO URBANO.

Muy poco se sabía antes de la carrera sobre como sería la misma y eso le agregaba una gran espectativa.

El TRITIM participó con dos equipos que incluían uno La Tati (Arce) y el otro a Rock (Rocca).

Este es el relato que hizo Lucho de la carrera para que los que no participamos podamos conocer de que se trató la misma.

Felicitaciones a todos!


DESAFÍO URBANO 2010
Por: Luciano Rocca

Bueno, que les puedo contar, estoy muy contento, corrimos con tipos grosos que andan muy fuerte en las carreras a pie y tuvimos la satisfacción de terminar terceros, algo que no lo esperábamos ninguno de los dos.

Ariel y lucho

La carrera fue durísima, empezamos corriendo a un ritmo de carrera de 10km y luego lo pagamos al final. Teniamos una apuesta con el equipo de Ivan Yelin que nos apostó un asado y por suerte la última vez que lo crucé le dije que para mi me compre mollejas y provoleta!!

Lucho y Lucía (Fan Nº1)

Antes de empezar te daban un mapa de Rosario con unos puestos de control por donde debías pasar, un pasaporte para hacer sellar y anotar las consignas que te pedían y una hoja de ruta detallando las consignas a seguir por cada etapa.

Largada!

En total eran 4 las etapas, que a su vez estaban divididas en 18 puestos de control (creo) en algunos te sellaban el pasaporte y en otros debías superar una consigna, como por ejemplo, sacarte una foto con un vendedor ambulante o sostener un pescado en un puesto de los pescadores de la florida, o anotar el nombre de un cuadro de un museo, etc etc.

A la derecha la Tati

El desafío comprendía una parte run and bike donde uno pedaleaba y el otro corría, y otra parte donde ambos integrantes debían correr a la par. Durante toda la carrera ninguno de los integrantes del grupo podían separarse a mas de 10 mts.


Recorrimos casi toda la ciudad desde el centro hasta la florida pasando por museos, shoppings, paseo del caminante, bajo el puente Rosario-Victoria, Parque norte, locales de negocios, y muchos otros que ya ni me acuerdo.

Luego de 3 horas de carrera el cansancio obviamente se empezó a sentir, pero la verdad que con solo pensar en el asado que ganábamos y en que estábamos entre los primeros seguíamos adelante. Nos quedamos sin líquido y sin comida pero no queríamos parar para no perder puestos, eso nos provocó bajar el ritmo y a mi personalmente calambres en plena peatonal Cordoba a las 4 de la tarde, jaja, la gente no entendía nada.

Los chicos haciendo el aguante

Era difícil saber en que posición estábamos porque podía cambiar en cualquier puesto de control y según la ruta que tomáramos, lo bueno y para mi rescatable de esta carrera fue que la tracción era a sangre, acá no se permitía ningún tipo de vehículo a motor de ayuda, como ser taxis, colectivos. Eso hace que uno no dependa tanto de la suerte pero si de la estrategia y camino a seguir.

Aguante 2

Por suerte mi amigo y compañero de equipo, Ariel Timpanaro, es un conocedor de los dos shoppings y conocía a la perfección donde estaban los negocios que teníamos que visitar . Ahí fue donde ganamos mucho tiempo.

Luego de aproximadamente 3 horas y 40 minutos llegamos a la meta con una satisfacción increíble, sabíamos que llegábamos entre los primeros pero no supimos hasta la entrega de premios que habíamos salido terceros. Te imaginarás la alegría de ambos.

Llegada de los chicos

Reponiendo carbo

Quiero agradecerle a Ariel por incentivarme a correr este fabuloso desafío, a Ivan porque nos debe un asado con molleja y provoleta, a Compañia de deportes que organizaron una carrera fabulosa que nos hace salir completamente de nuestra rutina y por supuesto a nuestras familias y amigos que son siempre los que están a nuestro lado en estas locuras, Luchi y Gise, las amo.

Lucho Rock

Entrega de premios - 3º Puesto!


LVTT

3 comentarios:

Re contra felicitaciones a los dos integrantes del TT..!!! Tati y Lucho, son grossos...!!!!

Pobre Tati!!
que debilidad pasar por los shoppings y no pararse a reventar la tarjeta

Y??? que pasa??? ya te explotó la base de datos por taaaaantas visitas desde que subiste mi ficha?????