DIEGO OGUSUKU - PREMIO JOVEN DESTACADO NIKKEI 2010

Nuestro gran amigo y compañero de entrenamiento, el Dr. Diego Ogusuku recibió el premio "Joven destacado NIKKEI 2010" en el área profesional y por eso queremos felicitarlo.



(Nikkei: Palabra japonesa que significa "descendiente de japoneses")

Info:
El pasado 20 de noviembre el Centro Nikkei Argentino realizó la celebración central de sus "Bodas de Plata" institucionales en el tradicional Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires.


En esta ocasión estuvieron presentes miembros del gobierno de Japón, funcionarios nacionales, directivos de la colectividad japonesa en la Argentina, representantes de países miembros de la Asociación Panamericana Nikkei (Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay).



Dentro del marco de los festejos del 25 aniversario, se realizó la XXV edición de los Premios Jóvenes Destacados Nikkei y la XXIV premiación de la "Institución Nikkei Destacada". En el área profesional fue galardonado el Dr. Diego Luis Ogusuku(*).


FELICITACIONES DIEGO
Y SUERTE EN COZUMEL!


Más info: http://www.centronikkei.org.ar/destacadosnikkei/2010.htm


(*)
Diego Ogusuku tiene 33 años. Es Médico especialista en anestesiología. Graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Diploma de Honor con calificaciones que acreditan condición de distinguido extendido por la Facultad de Ciencia Médica de la Universidad Nacional de Rosario. Realizó destacadas becas de investigación e importantes presentaciones en Congresos. También realizó publicaciones en revistas médicas y tareas de investigación.

2 comentarios:

Mis Felicitaciones !!! Animos para Cozumel ! que gandeeeeeeeeee!!
LVTT!

...y es IRONMAN!!! Es nuestro Diego ahora...no lo devolvemos eh!
Te quiero y aprecio mucho!
Yo antes que ese premio te había dado un EXO de oro!!!