CEREVELLUM HIDSIGHT 35 - CAMARA DE SEGURIDAD PARA CICLISTAS



Cuando aparecieron las primeras versiones de este dispositivo no me parecieron interesantes ya que solamente funcionaban como un espejo retrovisor muy costoso.
Sin embargo, el nuevo Cerevellum Hindsight 35 no solo registra lo que ocurre detrás nuestro sino que incorpora más funciones, mejora la capacidad de video y además trae la opción de grabar lo que ocurre en caso de accidente.

Info:
El Cerevellum consta de una microcámara que se coloca en la parte posterior del asiento y que envía la información (a través de un cable micro-HDMI) a una pantalla de LCD ubicada en el manillar.
La unidad cuenta además con tecnología inalámbrica ANT+ para visualizar en la pantalla datos de dispositivos compatibles (cadencia, potencia, etc.).
La pantalla de LCD de 3,5” es totalmente visible bajo la luz solar (antirreflejo).
Tiene una interesante secuencia de grabación que registra en loops de 10 minutos todo lo que ocurre y lo almacena en una memoria flash interna. Esto es muy útil en caso de sufrir un accidente ya que deja almacenado en su memoria lo que nos golpeó  luego de unos minutos suspende la grabación para evitar que se sobreescriba.

La batería es de ion litio recargable y ofrece más de cinco horas continuas de uso.

Incluye registro de velocidad, velocidad máxima, velocidad media, distancia recorrida, odómetro, cronómetro y el tiempo. Adicionalmente pueden agregarse monitor cardíaco y sensor de cadencia.

Su precio (U$S 299,50) no resulta prohibitivo pero creo que aún es demasiado costoso para el público en general.
Veremos como evoluciona con el tiempo. 


+INFO:

1 comentarios:

una gran idea para evitar accidentes, pero los que acostumbran hacer drafting en los iron se podrían beneficiar evitando a los jueces que se acercan