SERIES MUNDIALES DE TRIATLON ITU 2013 - VIDEO PRESENTACION

El fin de semana del 6-7 de abril próximo comienza una nueva temporada de las Series Mundiales de Triatlón ITU en Auckland (Nueva Zelanda). 

Año a año las series han ido ganando adeptos en todo el mundo por el impresionante nivel que los atletas de muchos países demuestran en ella.

Los hermanos Brownlee y Gomez Noya entre los hombres son siempre promesa de grandes batallas como las que vimos recientemente en los últimos JJOO.

La presidenta de la ITU, María Casado, elogió el futuro que se avecina. “Las Series Mundiales han experimentado un crecimiento interanual sorprendente año tras año. La edición de 2013 de nuevo viajará alrededor del mundo, por algunas de las ciudades más importantes del planeta”, aseguró la española.

“La temporada en 2013 promete ser muy emocionante, teniendo en cuenta que terminará en Londres, donde fuimos testigos de algunas de las acciones más espectaculares en la historia de nuestro deporte”, sentenció la miembro del Comité Olímpico Internacional


En el sitio web de la ITU podremos seguir en vivo algunas competencias y obtener siempre videos resumen de cada prueba y excelentes fotografías de nuestro apasionante deporte.




CALENDARIO

6-7 de abril: Auckland, Nueva Zelanda.
20-21 de abril: San Diego, EE.UU.
11-12 de mayo: Yokohama, Japón.
1-2 de junio: MADRID, ESPAÑA.
6-7 de julio: Kitzbühel, Austria.
20-21 de julio: Hamburgo, Alemania.
24-25 de agosto: Estocolmo, Suecia.
11-16 de septiembre: Londres, Gran Bretaña

0 comentarios: