ALBANO GHERRA GANADOR DEL TRIATLON DE ARROYO SECO


Este pasado domingo nuestro compañero y amigo Albano Gherra  se quedó con el primer puesto en la tercera edición del Triatlon Short de Arroyo Seco “Gustavo Zanchetta” en una gran carrera que dominó desde el principio hasta el final.


Albano salió junto a Mauricio McCormick del agua con algunos segundos de ventaja sobre los demás. Ya en la etapa de ciclismo logró hacer diferencia sobre el resto lo que le permitió salir a correr con una ventaja aproximada de un minuto y medio sobre sus perseguidores.


Con gran esfuerzo y una corrida demoledora logró mantener la diferencia con sus perseguidores llegando en primer lugar con un tiempo de 1h07min24seg seguido por Carlos Quintana, Pablo Brunelli, Sebastián Bachella y Mauricio Mc Cormick en ese orden.




Todos los que tenemos la suerte de entrenar y compartir asados con él nos sentimos inmensamente felices por sus logros. Porque más allá de sus condiciones deportivas, su perseverancia y humildad, son sus valores humanos los que lo distinguen y engrandecen.

Felicitaciones Albano, sos un FENÓMENO!!!!
Te admiramos!
(Tu club de fans)

Fotos: Emilio Sanchez

6 comentarios:

felicitaciones aba!!! un groso!!! muy buenas las fotos tambien!
caro y manu

Felicitaciones Albano!!!
gran atleta y excelente persona!!
merecido logro!